martes, 21 de julio de 2009

Mis deberes en estas vacaciones

Estas dos semanas que he estado de vacaciones, estos han sido mis discos de cabecera.



- Wilco - Being there: Disco doble. 19 temazos de auténtico country rock. Disco ambicioso, pero nada pretencioso. Consigue trasladarte lejos, muy lejos...









- The Who - Era casi obsceno no haber escuchado este disco. Disco conceptual concebido como homenaje a las emisoras de radio piratas. Me encanta la psicodélica "Armenia City in the Sky". De lo mejor que he escuhado a The Who.




- La Bien Querida - Romancero: Tenía muchas ganas de escuchar este disco, ya que todo el mundo me hablaba muy bien de él. La verdad es que no me ha decepcionado. En la tradición de Vainica Doble o el Popemas de Nosoträsh. Pop naif con una voz preciosa, y unas letras muy melancólicas. En El "Zoo absoluto" y "7 medidas de seguridad" le da al flamenco el mismo tratatamiento que Los Planetas consiguieron en su "La leyenda del espacio". Joe Crepúsculo canta haciendo la segunda voz en "A.D.N."


Para terminar de valorar, este año veremos que tal en el South Pop de Isla Cristina.



- Suede - Dog Man Star: A mi juicio, este disco está infravalorado, pues es el disco que mas me gusta de Suede. Les hace sonar a banda grande, muestra que tenían mucho que decir, que pudieron ser la bandera de una generación...nos dice lo que pudieron ser y en lo que se convirtieron.




1 comentario:

  1. Pues a mí la bien querida sí me decepcionó. Había escuchado la maqueta y me encantaba, pero el disco no me gusta tanto.

    ResponderEliminar