miércoles, 22 de julio de 2009

Regalo de cumpleaños


El 18 de julio fue mi cumpleaños, y mi hermano me regalo estos dos discos.



-Paul McCartney - Memory almost full: El mejor disco de McCartney desde el mítico Flaming pie. Lleno de pequeñas joyas, desde la entrañable "Dance tonight", a la preciosa "That was me", en la que Paul habla de lo que ha sido para saber a donde va...envejecer con dignidad, vamos.



-Scissor Sisters - Scissor Sisters: Esperaba mucho de este disco. Y no diré que me ha decepcionado, pero tampoco entiendo todo el revuelo que se monto allá por 2004. La version de Pink Floyd, me parece la mas cortita del disco. El resto, un cruce entre los Bee Gees y los Black Eyed Peas. Música de los 70 hecha en los 90. Entrenido.

3 comentarios:

  1. Felicidades con retraso! Claro que me gusta tu blog. Te enlazo en el mío.

    ResponderEliminar
  2. No será peor de lo que era.
    No será peor, seguro que es mejor.

    Y aunque juré que nunca más
    voy a darme una fiesta por mi cumpleaños.

    ResponderEliminar