jueves, 27 de agosto de 2009

Concierto de Single. Un regalo para los fans

Ayer saqué de mi baúl de recuerdos mi camiseta de Le Mans y me dirigí a La Cartuja sabiendo que iba a ver un concierto que no iba a olvidar.
Cuando volvía a casa, al meterme en el coche me di cuenta de que todavía esbozaba una sonrisilla de satisfacción.
Y es que el concierto de Single fue un reencuentro con los recuerdos, pues es inevitable escuchar la voz de Teresa y no recordar esa fantástica banda que fue Le Mans...pero Single no le va a la zaga. Las canciones, la guitarra de Ibon, esos ritmos tan caribeños, el desparpajo y simpatía de Teresa y sobre todo su voz, hacen de Single un grupo para escuchar siempre con una sensación de misterio, misterio sobre cuál será la próxima imagen, el próximo viaje que evocaran en tu cabeza.
Me encantó cuando tocaron Pío Pío, creo que sonó mejor incluso que en el LP, y es una canción dificil de llevar al directo, pero es que ellos tienen tablas de sobra.

Cuando terminó el concierto tuve la oportunidad de hablar con Teresa y con Ibon. Fueron increiblemente agradecidos con la presencia del público. Nada que ver con aquel personaje que vino hace unas semanas, David, y que nos faltó el respeto a todos los asistentes.
Para mi, y solo queda el concierto de esta noche para finalizar la serie de conciertos de este año, el de anoche fue el concierto de este verano.



2 comentarios:

  1. ¡yo me compré ese póster! dos conciertos geniales para cerrar el ciclo.

    y si hubieran hecho algo de le mans por eso de no haber estado nunca antes en sevilla...

    ResponderEliminar