viernes, 14 de agosto de 2009

Concierto salvaje de Doctor Explosion

Esa era la palabra que mas se repetía tras el concierto, SALVAJE. Es que hacía años que no asistía a un concierto así. Todo el mundo bailando y saltando, miraras donde miraras podeis ver gente sonriendo.

Al llegar al CAAC me encontré con mi amigo Paco Campano y hablamos de la poca gente que parecía que iba a asistir al concierto. Con su habitual ironía me dijo:"¡Joder, yo pensaba que esto iba a estar lleno de mods bajándose de minis!"
Una hora mas tarde, pudimos comprobar que su broma había sido una premonición y asistimos a un desfile de mods, cada cuál mas auténtico.

El concierto comenzó con algún problema técnico, y cuando Jorge Explosión tuvo que cortar nada mas comenzar la segunda canción por problemas con el amplificador, el fantasma de lo que ocurrió con las Estrellas de David, sobrevoló el monasterio de la Cartuja. Pero solo fue un espejismo, ya que desde ese momento hasta el final (casi una hora y media mas tarde), no dejaron de escupir y sudar un fantástico show de rock´n´roll.
Momentos del concierto hubo muchos, pero particularmente me quedo con el momentazo de los tres (batería incluido) entre el público tocando "Let´s go in 69".

3 comentarios:

  1. Conciertazo y temazo, si señor!!!

    ResponderEliminar
  2. yo ayer me perdía a doctor explosión y hoy preparo las maletas para subir a asturias. suponía que iba a ser un concierto de mucha intensidad, pero como no soy muy de esa música preferí descansar.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, peassso de concierto!!! La verdad es que no los conocía, pero un buen amigo me habló de ellos y me invitó a asistir con él. Flipé con ellos, fue puro Rock´n´Roll!
    Espero poder verlos de nuevo algún día. Pero mientras tanto, también espero a que mi colega me vuelva a avisar para este tipo de eventos en los que se disfruta de la gente asistente que se entrega al máximo, y de los amigos que disfrutan junto a uno de la buena música en directo.
    Un abrazo, Jaime. Y Felicidades por este peassso de Blog.
    Carlos Lobo

    ResponderEliminar