martes, 18 de agosto de 2009

Cooper, Lemon pop

La verdad es que llevo bastantes meses obsesionado con este EP. Y es que aparte de que tiene algunas de las mejores canciones que Alejandro Díez ha compuesto desde que disolvió Los Flechazos, la selección de versiones que conforman su actuación en el Gruta me parece francamente genial.
De las 4 canciones que conforman el EP("El círculo polar", "En el sofá", "Ruído", "Ola de calor"), a parte del directo, tengo que decir que solo "En el sofá" me parece una canción mediocre. El resto, es insuperable. Sobre todo "Ola de calor", que me hace recordar la última época de Los Flechazos.
Las versiones en directo son:

GÍGOLO AUNTS - Where I find my heaven
LOS FLECHAZOS - Cansado
BUZZCOCKS - Ever fallen in love
THE SMITHEREENS - Behind the wall of sleep
THE MUFFS - Seis menos diez
RASPBERRIES - Tonight
BADFINGER - No matter what
LOS BÓLIDOS / LOS SECRETOS - Ráfagas
RADIO STARS - Nervous wreck
THE HOLLIES - I can’t let go
EVAN DANDO - It looks like you
MYRACLE BRAH - Getting over delusion
NACHA POP - El sueño
THE FOUNDATIONS - Baby now that I’ve found you
COOPER - Rabia
LOS FLECHAZOS - Quiero regresar

Este verano Cooper están inmersos en una gira importante, abarcando algunos de los festivales mas importantes, como el FIB, Contempopránea, Fuengirola POP y Lemon POP.
Os recomiendo sus conciertos, porque la banda factura un directo de los mejores que he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario