jueves, 6 de agosto de 2009

Las Estrellas de David: El concierto de ayer...fue una broma, ¿no?


Es la única explicación plausible que se me ocurre para lo que sucedió anoche en el CAAC, dentro del ciclo del Nocturama.

El sonido fue malo, malísimo. Por acoplarse, se acoplaba hasta el micrófono que llevaba el bombo de la batería, pero es que la guitarra de David sonaba desafinada la mayor parte del tiempo.

La impresión que tuve todo el rato es que les faltaban ensayos.

Para colmo se les notaba super incómodos conscientes del rídiculo que estaban haciendo...sobre todo a Ana.

David hizo lo único que se puede hacer en estos casos, y es intentar minimizar la situación con comentarios de sobrado, del tipo:"¿Cómo que habeis venido a ver a Joe Crepúsculo? ¡Me habeis venido a ver a mi!" o "La culpa siempre es de los demás. Esto me pasa siempre que salgo a España. ¡Viva el Penedés!"

Canciones cortadas tras tocar unos pocos acordes, o inicios de canción que hubo que repetir porque la banda no comenzaba a tocar...el peor concierto al que he asistido desde el comienzo del Nocturama.

...no todo será culpa de los técnicos. Digo yo que los músicos tendrán algo que ver...

19 comentarios:

  1. que verguenza de concierto....

    Que gentuza el catalino este, viene aqui a reirse de la gente.. VAYASE YA SEÑOR RODRIGUEZ!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue una vergüenza de concierto, desde el principio hasta el final.
    Yo no he asisitido a ninguno de los de Julio, pero si a nivel técnico el equipo y los tipos del sonido son los mismos es para no volver.
    Y si a eso le unes un grupo que parece solo ha hecho dos ensayos y medio, un David que parece nuevo -¿donde han quedado los tiempos de Beef?- y una Ana que siempre está con sus problemas en los inicios de las canciones obtienes una mala experiencia.

    ResponderEliminar
  3. esperar algo de este tío era un poco como esperar todavía otro thriller

    ResponderEliminar
  4. Esperar algo de Labienque en vivo era un poco como esperar todavía otro Dangerous

    ResponderEliminar
  5. ufff...a mi la verdad que David Beef ya no me hace ninguna gracia...ese rollo de soy gracioso y todo el mundo me rie las gracias ya huele un poco bastante...

    ResponderEliminar
  6. Qué espectáculo más lamentable el de anoche y no sólo por los problemas técnicos, la poca educación que demostró el cantante es de libro.
    Frases como "las pelotas vamos a hacer un bonus" -dirijiéndose a Ana-, "y no se van..." -refiriéndose al público-, "nosotros vamos a cobrar los 15.000 euros igualmente", el bis que hicieron de 20 segundos improvisando cualquier mierda que llevaban en su estropeado cerebro y sobre todo el corte de mangas antes de abandonar el escenario... me han hecho aprender la lección y a idiotas poco profesionales no pienso darles un puñetero duro.
    Cuando vayamos al South Pop el concierto de la Bien querida ya no entra en nuestros planes.

    ResponderEliminar
  7. El David éste, tiene que ser un tipejo insoportable. A La Bien Querida, creo que le voy a dar el beneficio de la duda y voy a verla en en South Pop.

    ResponderEliminar
  8. pues j sí que se rió mucho. que sois todos unos malajes.

    ResponderEliminar
  9. pues va a ser que sí, porque antes del concierto se acercó a dos que estaban a mi lado a pedirles papel.

    ResponderEliminar
  10. ...chicos,entonces le dareis la oportunidad o no a LBQ para verla en el South Pop? Me pareció que era la única que se lo tomaba en serio.

    ResponderEliminar
  11. yo sí. y no solo a ella, sino a cualquiera de los demás proyectos que tienen cada uno de los que se subieron anoche al escenario.

    aunque no me gusta eso de discriminar las culpas de lo ocurrido anoche. ninguno estuvo bien y fallaron todos.

    ResponderEliminar
  12. Indignante lo de anoche. No sólo por los fallos de sonido, sino también por la desgana en general del grupito de los estrellados de David. Que vale que tengan problemas técnicos, pero joder, ponedle un poco más de interés e intentad que dentro de lo posible, las cosas salgan lo mejor que permitan las circunstancias. Pero es que encima, el tipo cantaba y hablaba con un desdén inaudito. Y aparte tenía unas ansias de protagonismo un tanto enervantes. Yo esperando oír más canciones de LBQ y Joe Crepúsculo y al final lo que más se oyeron fueron canciones que parecían incompletas (1 minuto de canción) y encima casi todas del mismo individuo. Las buenas canciones se pudieron contar con los dedos de una mano: la única que cantó La Bien Querida estaría entre ellas.

    Lo que me dejó un poco patidifusa es cómo es posible que la gran mayoría del público asistente se tomara tan bien el timo de la estampita este. Sólo se oyeron un par de abucheos al final del concierto (y más cuando el estrellado de David sacó el dedito corazón y se jactó de cobrar 15.000 euros por no hacer nada)... el resto de la gente como si nada. Aunque bueno, así se llevaron el resto del concierto, como si nada. Mis amigos y yo éramos de los pocos que aplaudíamos.

    En fin, un desinterés por todas las partes (músicos, técnicos y asistentes) que convirtió la noche de ayer en lo más inútil que he hecho en mucho tiempo. Al menos el sitio es bonito.

    ResponderEliminar
  13. Por un lado te quejas de que la gente no hacia nada, pero tu aplaudes, no entiendo nada..

    Sigue pensando que el catalino este, se podia haber quedado en el penedes de dondo no deberia haber salido.

    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues si tan disgustados estáis porque no hay ni un comentario en el Myspace de la estrella! Vamos llego a presenciar dicho espectáculo y os aseguro que se lo hago saber (siempre sin descalificaciones)!

    ResponderEliminar
  15. No merece la pena ni comentarle... una auténtica vergúenza todo. Vale, teneis problemas de sonido y no os apetece seguir tocando la mierda que está sonando, pues coño pide perdón payaso; y lo de la gente que os esperais de seres sin sangre en las venas... anda que esto pasa con un grupo de otro estilo musical y no se lía parda...

    ResponderEliminar
  16. Aplaudo porque cuando empiezas a ver un concierto no sabes si va a ser una mierda o te va a dejar buen sabor de boca. Y no lo sabes hasta que acaba. Es entonces cuando haces balance y te das cuenta de que te han timado. Hasta entonces puedes darles el beneficio de la duda, en un primer momento porque la cosa está empezando y hay que entrar un poco en ambiente, y a medida que van pasando las canciones siempre te queda la esperanza de que el concierto irá remontando... A lo mejor me puede el optimismo.

    ResponderEliminar
  17. Es una pena que uno de los grandes se comporte de esta manera. Con lo que ha sido David...

    ResponderEliminar