martes, 11 de agosto de 2009

La Familia

Hoy a voy a utilizar este blog para reivindicar a la familia, que ya lo dijo el Padrino: " La familia, es lo mas importante. ¡Familia!" (lease con acento italiano y poniendo la mano con el típico gesto italiano).




Siempre pensé que yo era el rockero de mi familia, y cuál no fue mi sorpresa al Añadir imagenreencontrarme con dos primos que hacía años no veía, y ver que se habían convertidos en unos músicos sorprendentes. Os hablaré de sus proyectos para que juzguéis si estoy en lo cierto.




- Line: Este es el proyecto de mi prima Cristina. Residen en Tenerife donde tienen una mas que dilatada y consolidada carrera, habiendo dado cientos de conciertos, y ganado varios concursos. Su voz se aproxima mucho a la Björk mas enérgica del álbum Debut(Violently Happy, Venus as a boy...), y el sonido de la banda se acerca mas al rave de Chemical Brothers.




- Ehler Danloss: Nunca me ha gustado el hip-hop. Cosas muy concretas, como Facto Delafé y las flores azules, y poco más...hasta que escuché la maqueta "Amor de mono". Éste es el proyecto de mi primo Luis, como él mismo se define, un rapero con camisetas tallas S. Actualmente ha sacado otra maqueta llamada "Engranajes". En su carrera tiene hitos como haber quedado subcampeón en la Batalla de los Gallos de 2005, concurso que ganó Zatu, el futuro alcalde de Sevilla.


2 comentarios:

  1. Pués si, dos artistazos, cada uno en un estilo, solo me falta oírte a tí. De mi hermana que voy a decir,que es la caña. y de luis que me dejó sorprendida cuando ví los videos de pelea de gallos. Lo que más me gusta de Luis es el su estilo tan personal, y me llama la atención que va a su bola sin entrar en las modas de vestir como van los de hip hop. Me encanta Luis..Recomendado ver sus videos..besitos primo que ya te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Jaime!!! Ahora, para cerrar el circulo, faltas tu. En breve sabremos algo de tus nuevos proyectos??? Ademas, en algun momento de nuestras vidas habra que juntarse la family y hacer eso que llaman musica!!
    Te kiero primo, se te hecha de menos tb por aki.

    Besos de colores

    Cris

    ResponderEliminar