viernes, 21 de agosto de 2009

Úrsula en concierto

Ayer pudimos disfrutar dentro del ciclo de conciertos del Nocturama de un espectáculo multidisciplinar. Multidisciplinar, ya que además de las atmósferas sonoras del grupo Úrsula, pudimos disfrutar de la proyección de imágenes por parte del videodj Raúl Vázquez y de las esculturas del Proyecto Adhesión.
Puedo confirmar algo que llevo tiempo pensando y es que en el Nocturama hay un "problema espacio-temporal". Temporal porque cada vez comienzan mas tarde los conciertos(anunciados a las 22:00, ayer comenzó a las 22:50...y algunos curramos al día siguiente), y espacial porque el césped invita a tumbarse en él y el problema es que el público acaba diseminado en tan amplio espacio.
Anécdotas aparte, el concierto fue sorprendente y por fin vi a un público al 100% respetuoso con el artista y escuchando si hablar. A mi lado había una chica que rompió a llorar...me encanta que la gente viva con tanta intensidad un concierto.

2 comentarios:

  1. Muy buen sonido y atmosferas curradas en plan minimalismo. Eché en falta el uso de drums más originales...podrían hacer mucho más en ese sentido...Demasiada atmosfera para tan poca percusión; además a veces el uso de la guitarra eléctrica con las reverberaciones, flanges y otros efectos aplicados a este instrumento alimentaban aún más las atmosferas por lo que resultaba cargante en determinadas ocasiones....Pero me sorprendió; nunca pensé que fueran un grupo ambiental minimalista...

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conocía. Parece interesante

    ResponderEliminar