viernes, 2 de octubre de 2009

Nuevo EP de Los Planetas

Parece ser que la espera del nuevo disco de Los Planetas se hará mas llevadera, ya que en breve sacarán a la luz un EP en el que, bajo el nombre de "Romance de Juan Osuna", homenajean el centenario del nacimiento de Manolo Caracol(para el que no sepa quién es Manolo Caracol, solo tiene que darse un paseo por la Alameda y verá que hay allí una escultura dedicada a su memoria). Además se embarcan en una gira en el presente mes, que les llevará de momento a Córdoba, Zaragoza, Lugo y Mislata(Valencia).
A los que no les gustó el nuevo rumbo que tomó el grupo en su anterior disco "La leyenda del espacio", no les agradará mucho la confirmación de la continuidad de la banda en la senda del flamenco.

Yo solo espero que llegue pronto el momento de volver a verlos en directo.

4 comentarios:

  1. Jaime... ¿Cuánto hace que no vas por la Alameda?

    ¡La estatua de Manolo Caracol ya no está!

    Jejeje...

    Si es que los Planetas, como todo ser humano, de tanto tabernear acaban cayendo en todos los tópicos del folklore facilón del que antes renegaron...

    Acabarán cantando bulerías borrachos en cualquier barra de bar. Y a otra cosa, mariposa (o, como dijo aquel, "¡que les den!").

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ...ya no está la estatua??? juraría haberla visto hace poco...

    ResponderEliminar
  3. jaime un saludo desde almeria,me encanta ,como te expresas¿ERES PERIODISTA? un saludo me encanta la musica

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo de Almería. No soy periodista.Me gusta mucho la música, como a ti, y me alegro que te guste como me expreso.
    Un saludo y gracias por pasarte por aquí!!!

    ResponderEliminar