lunes, 30 de noviembre de 2009

Eventos de la semana

Teniendo en cuenta el descalabro a nivel participación de público (que no en lo que respecta a la organización y a la calidad del evento) del concierto de Ken Stringfellow en la sala Obbio, y para evitar descalabros similares en futuros conciertos sería interesante apoyar la difusión de la información de los eventos de esta ciudad, por muy humildes que sean los canales que podamos ceder. Así pués, si queréis anunciar algún evento musical, podéis poneros en contacto conmigo a través del mail que aparece en mi perfil.
Esta semana en Sevilla, hay varios eventos muy interesantes:

Miércoles 2 de diciembre:
- En la Fnac, a las 20:00h actuarán Trisfe. El concierto es gratuito...y altamente recomendable.
- En la Sala Malandar concierto doble: Gaggia + Cerebral

Jueves 3 de diciembre:
- En la Sala Malandar actuarán los británicos Daddy Longlegs. Les acompañarán Bikini Red y Lovely Rita
Viernes 4 de diciembre:
- Fun Club: Noche de Hip Hop con Magic Combo, Mensaje Extremo y Roba & Tag2
- Sala Malandar: Actuación del grupo de funk-rock La Mula
- Sala OBBIO: Tributo a Depeche Mode, con el concierto de Munich 72 y la posterior fiesta que también rendirá tributo a la banda inglesa.

Sábado 5 de diciembre:
- Quique González en la Sala Q.
- Los Escarabajos en la Sala Malandar.
- En Utopía laantoniapincha DJ.

Domigo 6 de diciembre:
- Sala OBBIO: David Kano DJ(Cycle).
Espero veros por allí.

4 comentarios:

  1. SI SEÑOR ESA SI QUE ES UNA BUENA CRONICA,jAIME ME ENCANTA ERES DE LO MEJORCITO QUE HE LEIDO BESITOS

    ResponderEliminar
  2. cada dia que leo un comentario tuyo me sorprendo más,sigo pensando que desde que leo lo que escribes,mq gusta más la musica

    ResponderEliminar
  3. ESTUPENDO ME ENCANTAN TUS CRONICAS,Y ME ENCANTA EL ROK BESOS

    ResponderEliminar