martes, 9 de febrero de 2010

Festivales

En las últimas fechas han comenzado a desvelarse los carteles de algunos de los mas afamados festivales de nuestro país, si bien por otro lado en muchos casos eran ya un secreto a voces pues, ¿quién no sabía ya a estas alturas que Los Planetas o La Habitación Roja iban a ir al Contempopránea?
Dentro de todos los festivales que están mostrando sus primeras confirmaciones, tienen para mi especial mención el South Pop Festival, por ser de nuestra ciudad y porque este año ha hecho un gran esfuerzo en traer a bandas que están pegando muy fuerte en los últimos años, como Los Punsetes o Klaus & Kinski(estos dos ya vinieron al South Pop Festival de Isla Cristina el año pasado), y bandas ya consagradas como Stereo Total, The Hidden Cameras o Sr. Chinarro.

También es muy destacable el cartel del Contempopránea que este año tira la casa por la ventana y nos invita a disfrutar de Los Planetas, Maga, La Habitación Roja, Love of Lesbian, o de nuevo Los Punsetes, vaticinando un festival mas masificado de lo que nos gustaría y de lo que nos tiene acostumbrados.

En definitiva, los promotores están cumpliendo las expectativas que teníamos para este verano. Ahora nos toca a nosostros no defraudar y dar la merecida respuesta que estos festivales merecen por el esfuerzo que están haciendo.

2 comentarios:

  1. Si es que no te pierdes una!!! Festivalero!

    ResponderEliminar
  2. Hola Glori, que bueno verte por aquí!!
    Bueno, este año seguro que coincidimos en mas de un festival, que tú tampoco te privas de nada.
    Besos!!

    ResponderEliminar