viernes, 19 de febrero de 2010

Jack Sessions - Voy a hacerte recordar

Llevaba toda la semana esperando esta Jack Sessions con muchísima ilusión y ni la lluvia ni la cola interminable que se extendía por la calle Betis iban a poder con las ganas de disfrutar de semejante evento. Nada mas entrar, un abrazo con Joan y Rafa(Pin&Pon Djs) con los que charlo de sus nuevos proyectos al frente de "El Genio Equivocado", donde además de llevar a artistas de la talla de Tarántula, van a comenzar a funcionar como discográfica y en breve sacarán discos como el de Montevideo(también estaban anoche en el evento) o el de Joaquín Pascual. Y es que afortunadamente para nosotros, estos chicos no paran.

Suena un reloj, que marca el ritmo de nuestros corazones cuando descubrimos que L.A. comienzan a tocar "Stop the clocks". Continúan con "Close to you", "Elizabeth"(que canción mas bonita y qué puesta en escena), "Microphones & Medicines"(su particular agradecimiento por el momento que están disfrutando), y una versión de Cyndi Lauper, el "Girls just want to have fun". Finalizan con un emocionado "The sweetest goodbye". Tenía mucha curiosidad por ver si el directo de L.A. podría aguantar la calidez de las canciones de "Heavenly Hell" y os puedo asegurar que suenan igual de cálidas y bonitas. Después estuve charlando con Luis Albert, para agradacerle esas canciones que se han colado en mi corazón y me pareció un tipo genial. Es consciente del momento que están viviendo, pero todavía le parece extraño ver a la gente coreando sus canciones. Está trabajando en un nuevo disco que será, atención, ¡¡el quinto de su carrera!!.
We Are Standard son un grupo que no deja indiferente a nadie, levanta por igual pasiones y desencuentros, amores y odios. Ya os he comentado en alguna ocasión que no hacen música que me emocione, pero hay que reconocer que tienen una gran puesta en escena y que sus directos son un show espectacular. Si a esto le unes que han patentado un sonido facilmente reconocible y que el público no para de bailar y sudar en sus conciertos, tienes que ceder y reconocer que te encuentras ante una gran banda que se encuentra en un excelente estado de forma.

Finalizados los conciertos, llega el turno de Pin&Pon Djs, que durante una hora aproximada nos hicieron bailar con su selección de preciosas canciones donde tienen cabida entre otros, Los Planetas, Dorian, Jeannette, Los Ramones...Uno de los momentazos de su sesión fue mezclar a Jeannette con Los Ramones. Todavía sonaba el "Hey, oh, Let´s go!" de estós, cuando Jeannette cantaba eso de "Por qué te vas". Otro momento entrañable de la sesión fue cuando Rafa nos grabó con una cámara de vídeo mientras Joan pinchaba. Todo un recuerdo de un público entregado, que bailó sin descanso hasta las tres y pico de la madrugada, momento en el que la Sala Boss comenzó a pinchar temas que nos hicieron marcharnos, eso si, con la sensación de haber pasado una noche mágica.


Próximamente en Málaga y en Cádiz. Os lo recomiendo encarecidamente, no faltéis porque lo pasaréis genial.

1 comentario:

  1. muy buenos L.A.
    muy mamarracho el cantante de We are Standard
    una buena noche con mis amigos y Jaime:)

    ResponderEliminar