jueves, 11 de marzo de 2010

Christina Rosenvinge en La Música Contada

Nuevo capítulo dentro del ciclo de La Música Contada, esta vez en Sevilla y con Christina Rosenvinge como protagonista. Como en citas anteriores el escenario será el Teatro Central, que ya ardiera allá por octubre con la desgarradora y entrañable interpretación de Jota y Florent en el mismo formato.
Y es que el discofórum en concierto es un evento diferente, con la emotividad flotando en el ambiente y donde se rompen las barreras entre público y artista. Christina dice de ella misma "en música soy miembro honorario de la Cofradía de la Pena", así que id preparando los corazones. En su repertorio a parte canciones propias, versiones de las canciones que hayan marcado su vida ( en Córdoba tocó entre otras "Hallelujah" de Leonard Cohen, o "After Hours" de The Velvet Underground) y se espera algún adelanto de su próximo disco "Jorge y yo". La propia Christina Rosenvinge introducirá cada canción, contando sus experiencias y vivencias personales. Al final del concierto y como viene siendo habitual en este formato, los asistentes podrán hacerle las preguntas que siempre han querido a esta diva del maldistismo.
El próximo 26 de marzo a las 21:00 horas, id guardando un espacio en vuestro recuerdo para este discofórum en directo, pues os aseguro que será una cita de la que se hablará durante bastante tiempo.

1 comentario:

  1. Ayer estuve en el de "Yo la tengo", hubo de todo: momentos emotimos y momentos de bajón. Un beso

    ResponderEliminar