martes, 25 de mayo de 2010

Glori y yo DJs, Sala Obbio, 29 de mayo

El próximo sábado, mi novia Gloria y yo, estaremos en la Sala Obbio pinchando las canciones que más nos gustan. Para evitar confusiones, especifico que será la noche del sábado al domingo, a eso de las 01:00h, cuando comenzaremos. Quiero aclarar que no somos profesionales de ésto, pero pondremos toda nuestra ilusión para contrarrestar nuestra falta de pericia a los platos. Nos gustaría que vinierais a vernos, ya que será una noche muy especial para nosotros.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que no puedo ir. Pero seguro que lo hacéis muy bien. UN besico!

    Sugerencia: Friday de the Leadings(La última que he puesto en el blog)

    ResponderEliminar
  2. Illo...estoy mu liao...mu cansao...PERO IRÉ! Ehhhhhhhh!!!!
    Chema

    ResponderEliminar