lunes, 10 de mayo de 2010

L.A. en Fun Club el 13 de mayo

El próximo jueves 13 de mayo y desde las 21:30, los mayorquines L.A. estarán en la sala sevillana Fun Club, presentando su disco "Heavenly Hell", uno de los discos nacionales más sorprendentes de 2009. Tuvimos oportunidad de verlos en Sevilla hace unos meses en la Jack Sessions que se celebró en la Sala Boss, acompañando a We Are Standard y Pin&Pon DJs y nos demostraron que además de canciones preciosas tienen un directo demoledor, respetando completamente el espíritu original de las canciones. Además de tocar temas de "Heavenly Hell" y alguna canción antigua, en esa ocasión soreprendieron a propios y extraños versionando "Girls just want to have fun" de Cyndi Lauper. He tenido la oportunidad de escuchar alguna canción nueva y seguro que el jueves disfrutaremos de mas de una sorpresa .
En esta ocasión, vendrán con Neorama en formato acústico, como teloneros.
El precio de la entrada es de 11€.
-NOTICIA DEL ÚLTIMA HORA:Concierto cancelado. Os paso el comunicado de Luis ALbert:
"Hola a todos, lamento tener que comunicaros que por orden médica nos vemos obligados a cancelar los conciertos previstos el jueves y el viernes en Sevilla y Granada. La causa es que me han diagnosticado una laringitis que me obliga a pasar 10 días descansando la voz. Nos moríamos de ganas de tocar para vosotros, pero ahora mismo yo no habría podido estar al 100%.
Ya estamos trabajando para encontrar nuevas fechas, esperemos que durante el verano...Bueno chicos, voy a hacerle caso al médico y a guardar silencio para dar el máximo los próximos conciertos. Se que muchos de vosotros ya habíais comprado las entradas, os pido disculpas por las molestias que esto os haya podido ocasionar.Un fuerte abrazo,Luis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario