sábado, 7 de mayo de 2011

Arizona Baby & Los Coronas "Dos bandas y un destino" (Subterfuge 2011)


Fruto de la semejanza de estilos y de las buenas relaciones entre los miembros de Arizona Baby y Los Coronas, surge Dos Bandas Y Un Destino, simbiosis perfecta convertida en proyecto conjunto, que han paseado por la casi totalidad de la geografía nacional en 2010 y que seguirán mostrando en 2011, en una gira interminable. Como colofón, o tal vez como un punto y seguido, surge un ep homónimo en el que la banda relee desde su particular perspectiva fronteriza, clásicos de Pink Floyd, Del Shanon, Dead Kennedys y Alci Acosta.

Así, impregnadas por la pasión de la que hacían gala los bandoleros y teñidas de orgullo mariachi, las cuatro canciones de este ep suenan con la naturalidad con la que una serpiente de cascabel se mueve en el desierto.

Nada intimida a estos chicos, así que estas dos bandas tienen muy claro su destino. Aquí si que no hay cabida para esa famosa frase que decía aquello de "no hay sitio en esta ciudad para los dos". Si puedes disfrutarlos en directo, no pases por alto la ocasión.

1 comentario:

  1. Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar